18 oct 2007

Yo estoy encantado con la biodiversidad "Pura Vida"


Quiero hablar a todos ustedes los viajeros que como yo están interesados en destinos ecológicos. Tal vez resulto muy insistente, pero cuando se habla de medio ambiente, un destino que aconsejo visitar, es uno de los pionero en el turismo sostenible y ese es Costa Rica.

Hasta donde sé, el Gobierno de Costa Rica dentro de sus iniciativas de sostenibilidad ya estableció como política la “Paz conla Naturaleza” con el fin de revertir el daño al medio ambiente.

En este país como en muchos del mundo, quiero contarles pese a que existe la amenaza en sus bosques, existe un gran esfuerzo por la reforestación.

Para muestra un botón, como no voy a recomendarles este país, si la industria turística estadounidense premió a Costa Rica como el mejor destino en América Latina, otorgado por la prestigiosa revista Travel Weekly en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) realizada en España. Este galardón se basa en una meticulosa encuesta, que valoró este destino por su armonioso clima, atractivos naturales y de aventura, además de su habitad exótico y calidez de sus habitantes que son “pura vida”.

No hay comentarios:

Ecoturismo Región Noratlántica

Ecoturismo Región Noratlántica

Había oído hablar de la Región Noratlántica de Costa Rica